Policiales

Detuvieron a una mujer que era buscada por el robo a un consultorio

Micaela Constanza Chacano era buscada desde el pasado jueves. La policía la encontró en una obra en construcción ubicada en la avenida Mario Bravo y Padre Dutto.

La mujer de 29 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada por el robo a unos consultorios médicos del centro fue detenida el domingo a la noche en una obra en construcción de la avenida Mario Bravo donde se había ocultado.

Según informaron fuentes oficiales, mediante la realización de diversas tareas investigativas, personal de la comisaría primera pudo determinar que Micaela Constanza Chacano (29) se hallaba oculta en una obra en construcción ubicada en la avenida Mario Bravo y Padre Dutto.

Con esta información, la policía fue hasta el lugar y el domingo a la noche detuvo a la sospechosa, que fue imputada por el fiscal Leandro Arévalo por el delito de “robo agravado por escalamiento” y fue trasladada al Destacamento Femenino.

El hecho que se le atribuye a Chacano ocurrió el pasado jueves en unos consultorios odontológicos ubicados en Belgrano entre San Luis y Mitre, donde delincuentes habían ingresado por una rejilla de la ventilación y sustraído pertenencias.

Luego de que la policía identificara a Chacano como la principal sospechosa, se determinó que el miércoles se había hospedado en un hotel ubicado en la esquina de Belgrano y San Luis, desde donde pudo acceder a los consultorios.

Con estos elementos, el fiscal Leandro Arévalo solicitó a la jueza de Garantías Rosa Frende la orden para detener a la mujer y allanar su casa, en el barrio Faro Norte.

El viernes el operativo fue autorizado y personal de la comisaría primera allanó la vivienda, en la que hallaron 792 gramos de cannabis sativa y una balanza de pesaje, por lo que el hombre que se encontraba en el lugar quedó aprehendido y a disposición del fiscal Leandro Favaro, quien lo imputó por “tenencia ilegítima de estupefacientes”.

Como Chacano no fue hallada en el lugar, se la siguió buscando hasta el domingo a la noche la detuvieron en una obra en construcción de la avenida Mario Bravo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...