Ocurrió esta madrugada en la Avenida Polonia y Fortunato de la Plaza. El detenido, de 33 años, tenía pedido de captura por evasión desde julio de 2022.
Un hombre de 33 años que se encontraba prófugo desde hace casi dos años fue detenido esta madrugada mientras intentaba robar un food truck en la avenida Polonia.
Esta madrugada, personal del Comando de Patrullas recorría la avenida Polonia cuando, al llegar a Fortunato de la Plaza, vieron que un hombre forzaba con un año la puerta de un food truck que estaba estacionado allí.
Ante esta situación, los policías frenaron la marcha y aprehendieron al hombre. Luego constataron que el candado del carro de comidas había sido violentado.
Al ingresar los datos del detenido en el sistema informático policial, los uniformados constataron que poseía una captura activa por “evasión” desde el 6 de julio de 2022, solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2.
El detenido quedó a disposición del fiscal Facundo De La Canale, quien lo imputó por “robo en grado de tentativa” y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Además, el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 deberá resolver la situación procesal por el pedido de captura.