Policiales

Detuvieron a un motochorro y su cómplice logró escapar de la policía

Ocurrió ayer a la noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Tres llamados alertaron a la comisaría quinta que dos delincuentes en moto habían intentado cometer diferentes delitos. El aprehendido, de 19 años, quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un delincuente de 19 años que circulaba en moto junto a otro hombre fue detenido ayer a la noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos, mientras que su cómplice logró escapar de la policía.

El lunes a la noche, tres llamados de diferentes vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos llamaron al 911 para denunciar que dos “motochorros” que circulaban por la zona habían intentado robar a transeúntes ocasionales.

Un patrullero de la comisaría quinta fue a recorrer la zona y en calles Pesquero Goleta Sarandí y la avenida Jorge Newbery la policía vio a dos jóvenes que empujaban una moto de similares características a la denunciada, por lo que al intentar identificarlos ambos dejaron caer el vehículo e intentaron fugarse en direcciones opuestas.

La policía pudo detener a uno de los sospechosos, que había intentado esconderse entre los arbustos de una casa, mientras que el otro joven se dio a la fuga.

El aprehendido fue identificado como un joven de 19 años y la moto, que fue secuestrada, se trataba de un vehículo marca Honda que no tenía patenta y presentaba un pedido de secuestro por “robo” el 18 de mayo pasado en jurisdicción de la comisaría segunda.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por el delito de “tentativa de robo y encubrimiento” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...