El hecho ocurrió en Beltrán al 5600. Tiene 26 años y se había descartado del revólver utilizado para amenazar a la empleada del local, a la que le robó la recaudación.
Un ladrón de 26 años fue detenido este miércoles a la tarde luego de que asaltara a mano armada un comercio y le robara la recaudación a la empleada.
El hecho ocurrió en un local de El Amanecer, ubicado en Fray Luis Beltrán al 5600, al que el delincuente ingresó con un revólver y amenazó a la víctima. Tras ello, tomó el dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió, y escapó corriendo.
Desde la Jefatura Departamental informaron que fue en ese momento que la joven de 24 años comenzó a perseguirlo y a pedir ayuda a los vecinos, que finalmente lograron reducirlo en el cruce de Fray Luis Beltrán y Calabrese, y recuperaron lo robado.
Efectivos de la comisaría decimoquinta que también había sido advertido de lo que ocurría por parte de la víctima, se presentaron en el lugar y aprehendieron al acusado. Poco después, durante la realización de un rastrillaje, se encontró el revólver utilizado para cometer el hecho, del cual el ladrón se había descartado en su fuga.
A través de testimonios recabados e imágenes tomadas por cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que el aprehendido había cometido otro hecho similar en el mismo lugar el último 23 de septiembre. Una vez que culminó el operativo, se notificó al fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso el traslado del imputado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.