Tiene 25 años y quedó imputado por "robo doblemente agravado". Está acusado de haber asaltado a tres remiseros en el barrio Cerrito Sur.
Un joven de 25 años acusado de haber asaltado en dos meses a tres remiseros en el barrio Cerrito Sur fue detenido ayer a la tarde al presentarse al Hospital Interzonal para realizar una consulta médica.
Fuentes oficiales informaron que el joven quedó imputado por “robo doblemente agravado” y, por disposición de la fiscal Lorena Hirigoyen fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
En agosto y septiembre, tres remiseros de diferentes compañías denunciaron que un joven, de unos 25 años, haciéndose pasar por pasajero les había pedido que lo llevaran al barrio Cerrito Sur, donde una vez en el destino los amenazó con un cuchillo para robar la recaudación. Incluso, en uno de los asaltos el delincuente se llevó también el auto.
Gracias a las tareas investigativas del personal de la comisaría quinta, se logró identificar al sospechoso y la fiscal Hirigoyen solicitó a la Justicia de Garantías la orden de detención, que se concretó finalmente ayer a la tarde.