Fue tras un allanamiento en el barrio Fray Luis Beltrán. La víctima, de 41 años, había sido herida en una pierna.
Un joven acusado de haber baleado a su exsuegro la semana pasada fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en el barrio Fray Luis Beltrán y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El joven quedó imputado por “abuso de arma” y “lesiones graves” y se espera que en las próximos horas sea llevado a Tribunales para declarar.
El hecho que motivó el operativo ocurrió el pasado sábado 27 de julio, cuando un hombre de 41 años fue baleado en una pierna mientras estaba en la puerta de su casa en Anchorena al 5500, barrio Fray Luis Beltrán.
Según la víctima, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, el ataque ocurrió mientras se encontraba con unos amigos tomando alcohol en la puerta de su casa y dos jóvenes, a bordo de una moto aparecieron en el lugar y sin mediar palabras le dispararon.
La víctima, al momento de hacer la denuncia, aseguró que uno de los atacantes era la expareja de su hija, un joven del barrio con quien mantenía una mala relación y con quien había discutido ese mismo día.
Con esta información, personal de la comisaría 15° realizó una investigación que terminó con el allanamiento realizado ayer en una casa de Felipe de Arana al 5800 y la detención del principal sospechoso.