Tiene 34 años y quedó imputado por "tenencia simple de estupefacientes". En su poder tenía once envoltorios con cocaína, dinero en efectivos y elementos que habrían sido robados de un auto.
Un hombre de 34 años que vendía droga en la zona de Plaza Rocha fue detenido esta madrugada por la policía, que le secuestró cocaína, dinero en efectivo y elementos que habrían sido robados de un auto.
El detenido quedó imputado por “tenencia simple de estupefacientes” y al ser identificado se constató que tenía antecedentes por los delitos de infracción a ley de drogas 23737, robo, encubrimiento, amenazas agravadas, encubrimiento por supresión registrable, robo en grado de tentativa y comparendo compulsivo tenencia ilegítima de estupefacientes.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un llamado al 911 denunció que un hombre robaba elementos de un auto estacionado en la avenida Luro y España.
Ante esta situación, un móvil del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y los policías aprehendieron al sospechoso, de 34 años, quien al advertir a que los uniformados se le acercaban intentó descartar once envoltorios con cocaína.
Por las circunstancias del llamado al 911 que denunciaba un robo, los policías secuestraron preventivamente elementos que tenía el detenido, como un parlante, un matafuegos, un trajo de neoprene y dinero en efectivo.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, desde donde le notificaron que quedaría imputado por “tenencia simple de estupefacientes”, sin tomar medida restrictiva contra su libertad.