Policiales

Detuvieron a un hombre que se había escapado de la cárcel de Batán

Tiene 38 años y fue aprehendido en un control policial en Matteotti al 3100. Cuando los policías lo demoraron, golpeó a un patrullero hasta romperle un espejo.

Un hombre de 38 años que se había fugado de la Unidad Penal 15 de Batán fue detenido esta madrugada en el barrio San Martín tras un control policial en el que el sujeto, al ser identificado, atacó a los efectivos y rompió uno de los espejos del patrullero.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas de la zona sur, en Matteoti al 3100, interceptó a un hombre para identificarlo en un control de rutina.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se tornó agresivo con los efectivos y golpeó con sus manos el espejo retrovisor derecho del patrullero hasta que lo rompió. Ante esta situación, los policías detuvieron al sujeto.

Una vez que ingresaron la identidad del hombre al sistema de informática policial, dieron cuenta que el sujeto tenía un pedido de captura activa, emitido por el Juzgado de Ejecución Penal N°2, por haberse fugado de la Unidad Penal 15 de Batán.

Finalmente el hombre fue traslado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia, por la agresión y la resistencia a la autoridad, y del Juzgado de Ejecución Penal N°2 por haberse fugado de la cárcel y no haber cumplido con su condena.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...