Ocurrió en una vivienda de Batán. El acusado, de 35 años, quedó imputado por "privación ilegítima de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género" y deberá declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri.
Un hombre de 35 años fue detenido luego de golpear a su pareja y mantenerla cautiva durante 24 horas en una casa de Batán.
El domingo en una casa de Batán, un hombre discutió con su pareja, la golpeó en reiteradas ocasiones y le quitó el celular para que no pudiera comunicarse con nadie. Luego la encerró en un cuarto de la casa y la retuvo contra su voluntad por unas 24 horas.
El lunes por la tarde, personal del Comando de Patrullas alerto por la situación, fue hasta la vivienda de Batán para ayudar a la víctima. El hombre confrontó con la policía, pero fue reducido inmediatamente y quedó detenido.
La víctima, por su parte, fue asistida por los policías y recibió la contención necesaria tras haber sufrido violencia de género.
El hombre quedó a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, quien lo imputó por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género” y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta ser citado para declarar.