Fue interceptado mientras conducía un auto por la Ruta 11, a la altura del kilómetro 546. Desde la Fiscalía de Drogas Ilícitas lo imputaron por violación a la ley 23.737 y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 29 años que llevaba 201 gramos de cocaína fue detenido ayer a la noche al ser interceptado mientras conducía un auto por la Ruta 11, a la altura del kilómetro 546.
El sábado a la noche, personal policial del destacamento de vialidad de Chapadmalal recibió una solicitud muy clara de la división de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense: debían interceptar a un Chevrolet Onix que transportaba cocaína por la Ruta 11.
En un operativo conjunto entre personal de vialidad y drogas ilícitas, la policía interceptó el Chevrolt Onix cuando llegó al kilómetro 546 de la Ruta 11 e identificaron que su conductor era el hombre, de 29 años, era el sospechoso de la investigación.
Al requisar el vehículo encontraron un paquete que contenía 201 gramos de cocaína prensada.
El fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, imputó al hombre por violación a la ley 23737 y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y que el auto fuera secuestrado para futuras pericias.