Policiales

Detuvieron a un hombre que golpeó a su hija y amenazó a la mujer que la cuidaba

Un hombre de 33 años acusado de haber golpeado a su hija de 11 años y amenazado a la mujer que la cuidaba fue detenido el domingo en el interior de una vivienda del barrio Termas Huinco. Además, un amigo del agresor quedó aprehendido por haber intentado atacar con un cuchillo a la policía para evitar el arresto.

El hecho se registró en una casa ubicada en Juramento al 1700, donde una mujer de 43 años mantenía a resguardo a una niña de 11 años que había sido golpeada por su padre, el dueño de la vivienda que alquilaba.

El hombre, en evidente estado de ebriedad, irrumpió en la casa en busca de su hija y, al encontrar que la mujer la protegía, amenazó a su inquilina.

En ese contexto, personal de la comisaría tercera llegó al lugar y detuvo al agresor, pero un amigo del hombre que se encontraba en el lugar, y también en estado de ebriedad, intentó atacar a los uniformados con un cuchillo para evitar el arresto.

Ante esta situación, la policía redujo al hombre que portaba el cuchillo y lo aprehendió,

El padre de la menor golpeada quedó detenido por “lesiones leves agravadas y amenazas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...