Ocurrió ayer a la noche, en una vivienda de Dolores al 1100 en la que en ese momento no había nadie. El delincuente quedó imputado por "tentativa de hurto" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 34 años que se encontraba en libertad condicional fue detenido en la previa a la cena por Año Nuevo al intentar ingresar a robar en una casa que se encontraba en ese momento vacía.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre a la noche, en Dolores al 1100 cuando vecinos advirtieron que había un delincuente en el techo de una casa y llamaron a la policía. El ladrón se dio cuenta que había sido visto, por lo que intentó huir del lugar por los tejados de las viviendas linderas.
Personal de la comisaría 16° fue hasta la zona y pudieron aprehender al sospechoso en Chávez y Vértiz. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre quedó imputado por “tentativa de hurto agravado por escalamiento” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Al identificarlo se constató que se encontraba en libertad condicional, otorgada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2, que al enterarse de la situación le revocó inmediatamente el beneficio.