Policiales

Detuvieron a un hombre que cometió dos robos en cuestión de minutos

Tiene 35 años años y fue aprehendido en un allanamiento en el barrio General Pueyrredon, donde además se secuestraron elementos sustraídos a las víctimas y plantas de marihuana por un peso de unos 8 kilos.

Un hombre de 35 años acusado de haber cometido dos robos en cuestión de minutos fue detenido tras un allanamiento en el barrio General Pueyrredon en el que la policía incautó elementos que habían sido sustraídos a las víctimas, plantas de marihuana por un peso de unos 8 kilos y un auto.

Por otra parte, un hombre de 34 años, vecino del sospechoso, al momento de ver a lo policía realizar el allanamiento intentó atacar a los efectivos con una pala, por lo que los uniformados respondieron con balas de posta para repeler la agresión y lo detuvieron, por el delito de “atentado a la autoridad”.

El acusado de haber cometido dos asaltos en 24 horas quedó imputado por “robo agravado” y por disposición del fiscal Fernando Castro fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, desde la Fiscalía de Estupefacientes le iniciaron una casa por la tenencia de las plantas de marihuana.

En el allanamiento, ordenado por el juez de garantías Gabriel Bombini y realizado por personal de la comisaría octava en una casa de Gutenberg y Vidal, la policía además de las detenciones incautó dos mochilas, un buzo, dos carteras, cuatro celulares, dos cartuchos de escopeta, tres plantas de marihuana por un peso de 8,375 kilos y un auto Fiat Siena.

El primero de los hechos que se le imputan al detenido ocurrió el viernes a las 6.50, cuando una mujer de 36 años que caminaba hacia su trabaja por calle 155 y 138 fue interceptada por dos hombres a bordo de un auto Fiat Siena. Según denunció, el acompañante del vehículo la amenazó con un arma de fuego y le robo el celular y la cartera, para luego irse a la fuga.

El segundo hecho ocurrió a los pocos minutos, cerca de las 7 de la mañana, cuando un hombre de 40 años fue asaltado por dos hombres que iban en un Fiat Siena en calle 155 y Camino Canteras. Los delincuentes, armados, le quitaron una mochila, la billetera y la documentación de una moto Gilera 110 cc.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...