Tiene 33 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Está acusado de haber amenazado a una mujer de 76 años con un arma de fuego para robarle ahorros que tenía en pesos, dólares y euros.
Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas luego de haber ingresado a una vivienda en la calle 122 entre las calles 135 y 133, amenazado a una de mujer 76 años con un revólver y robado sus ahorros en pesos, dólares y euros.
El hecho se registró esta mañana en jurisdicción de la comisaría octava, cuando, según declaró la víctima, dos hombres ingresaron a su vivienda ubicada en calle 122 entre 133 y 135. La mujer, de 76 años, relató que fue sorprendida por los asaltantes, quienes la amenazaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara dinero.
La víctima no tuvo más remediado que darle a los ladrones lo que le exigían y así les dio los ahorros que tenía en su vivienda: unos 3500 pesos, y algunos dólares y euros.
A salir de la vivienda, los delincuentes se encontraron con personal del Comando de Patrullas Sur e intentaron huir, pero uno de ellos fue interceptado por los policías y quedó aprehendido.
El sujeto fue identificado como un hombre de 33 años. Fuentes oficiales informaron que el sujeto tenía en su poder un revólver calibre 38, pero nada del dinero robado.
Por disposición de la Fiscalía N°13, el detenido fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.