Fue aprehendido en Diagonal Alberdi y Santiago del Estero al intentar robar, armado con una navaja, a un grupo de adolescentes.
Un hombre de 24 años acusado de asaltar a alumnos que entraban o salían de colegios del centro fue detenido ayer y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Según información oficial, el sujeto fue detenido el jueves en Diagonal Alberdi y Santiago del Estero, acusado de haber intentado asaltar momentos antes a un grupo de adolescente, de entre 13 y 15 años, a quienes había amenazado con una navaja para quedarse con sus mochilas y celulares.
Al detener al delincuente, otros alumnos de la misma escuela se acercaron y se animaron a denunciar a la policía que el mismo hombre los había asaltado el miércoles. Incluso, una adolescente de 13 años, aseguró que el sujeto le había quitado su celular y su mochila.
Al requisar al delincuente, personal de la comisaría primera secuestró una navaja y la mochila de la víctima a la que había asaltado el miércoles.
El hombre quedó imputado por “robos agravados por el uso de arma blanca” y se espera que en las próximas horas declare en Tribunales.