Ocurrió el domingo a la noche en el balneario Horizonte. El imputado, de 34 años, tenía antecedentes por robo calificado, robo en grado de tentativa, robo y usurpación de terreno.
Un hombre de 34 años fue detenido el domingo a la noche en el balneario Horizonte por robarle a una compañera de trabajo e intentar darse a la fuga.
El detenido quedó imputado por “tentativa de hurto” y la policía constató que tenía antecedentes penales por robo calificado, robo en grado de tentativa, robo y usurpación de terreno.
El domingo a la noche, un empleado del balneario Horizonte -ubicado en la zona sur, cercano al Faro de Punta Mogotes- había tomado la mochila de una compañera de trabajo e intentó retirarse, pero la situación fue advertida por otro trabajador del complejo, quien dio aviso a la policía.
El ladrón fue reducido entre sus compañeros de trabajo y cuando personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas llegó al lugar, los policías detuvieron al acusado.
Por disposición de la Fiscalía Flagrancia, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 23 años fue detenido el domingo en el barrio Malvinas Argentinas por robar en una casa a la que había ingresado por una ventana de la planta alta.
Un llamado al 911 alertó a la policía que en Maipú entre Armenia y Termas de Río Hondo, un delincuente se encontraba robando en una casa. Personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y detuvo a un joven, quien había robado vestimenta, dinero, alhajas y una pinza.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y que se lo trasladara a la Unidad Penal 44 de Batán.