Ocurrió esta madrugada en 11 de Septiembre al 3700. El delincuente había forzado la persiana metálica para llevarse mercadería. Fue arrestado por la policía a las pocas cuadras del lugar.
Un hombre de 40 años fue detenido esta madrugada tras robar perfumas, desodorantes y un bloqueador solar de una farmacia del macrocentro.
En las primeras horas de la madrugada de este martes, un llamado al 911 alertó a la policía de un robo en Farmacia Romero, ubicada en 11 de Septiembre al 3700, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía entrevistó a la dueña del comercio, quien constató que delincuentes habían forzado la persiana metálica y la puerta de ingreso, para luego robar mercadería.
La víctima le mostró a los policías las imágenes de las cámaras de seguridad propias de la farmacia, donde se veían claramente a los delincuentes. Con esta información, los uniformados recorrieron la zona y en San Martín entre 14 de Julio y Dorrego, observaron a varios hombres, entre los que había uno de similares características al autor del robo.
Al ser identificado y requisado superficialmente, la policía secuestró entre las pertenencias del hombre dos kit de perfume y desodorante Acqua Di Colbert, un perfume y un desodorante Kevin Ice y un protector solar Dermaglos solar factor 65, lo que equivale a la suma de $87900.
El detenido quedó a disposición del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien lo imputó por “robo agravado” y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Con el transcurso de las horas, además se confirmó que el detenido contaba con procesos penales por los delitos de robo, tentativa de robo, daños, hurto y tentativa de hurto.