Ocurrió esta madrugada en la avenida Arturo Alió y Belgrano. El delincuente tiene 40 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.
Un hombre de 40 años fue detenido esta madrugada tras ingresar a robar a una heladería de la avenida Alió junto a otros dos delincuentes que lograron escapar.
Este viernes a la madrugada, personal de la Central de Operaciones y Monitoreo observó que un grupo de hombres saltó la reja de una heladería ubicada en la Avenida Arturo Alió entre Belgrano y Moreno, por lo que le transmitieron la situación a la policía.
Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y al llegar hallaron a un hombre en el interior del comercio, quien había ingresado tras forzar la puerta, y lo detuvieron.
Por otra parte, la policía estableció que los otros dos ladrones que ingresaron al comercio lograron escapar con elementos robados, como una balanza digital y dinero que había quedado en la caja registradora.
El fiscal Facundo de la Canale imputó al detenido por el delito de “robo agravado en poblado y en banda por escalamiento” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Robo en un estudio jurídico
Un hombre de 48 años fue detenido este viernes a la madrugada mientras robaba en un estudio jurídico ubicado en Catamarca y Rodríguez Peña, la que ingresó tras violentar una reja y una puerta.
El hecho fue denunciado al 911 y hasta el lugar fue personal del Comando de Patrullas, que al llegar hallaron a un hombre en el interior del estudio jurídico, que había separado cerca de la puerta una serie de objetos para robarlos: medallas, una tarjeta Sube, un cargador de celular, una estatua y un medallón con la inscripción del colegio de abogados.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el hombre fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado por el delito de “robo en grado de tentativa”.