Fue aprehendido en Torres de Manantiales, donde reside. La víctima lo acusó de haber utilizado "juguetes sexuales" sin su consentimiento.
Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas en Torres de Manantiales tras haber sido acusado de haber abusado sexualmente de una mujer, con la que mantenía una relación.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Russo, quien contó con el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) para corroborar la denuncia presentada por la víctima, de 54 años, en la Comisaría de la Mujer.
Según confirmaron fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, en la denuncia la víctima explicó que si bien mantenía relaciones sexuales con el acusado, el pasado 31 de agosto estaban juntos y en determinado momento el hombre habría sacado juguetes sexuales y los habría utilizado sin el consentimiento de ella.
Ante esta situación, es que la víctima fue hasta la Comisaría de la Mujer, donde constataron lesiones compatibles con lo que había denunciado.
Luego de unos días de investigación, en los que el fiscal Russo contó con los detectives del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento en la vivienda del acusado y su detención.
El hombre quedó imputado por “abuso sexual agravado con acceso carnal” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar por el fiscal Russo.