Tiene 47 años y en su poder llevaba 27 pastillas de esa droga sintética. Además, en las inmediaciones del lugar, entre los estupefacientes incautados se hallaron otras 36 pastillas de éxtasis, 27 troqueles de LSD, cristales IC, envoltorios de marihuana, cocaína, y varias dosis de Ketamina.
Un dealer de droga sintética fue detenido esta madrugada en la previa de una fiesta electrónica en Mute y secuestraron en su poder 27 pastillas de éxtasis.
Como parte de los operativos preventivos realizados en el marco del Operativo Sol, la policía de la provincia de Buenos Aires realizó más de 70 procedimientos en la previa a la fiesta electrónica en el parador Mute, en una playa del sur, donde se incautó más de 60 pastillas de éxtasis y apresaron a un sujeto que tenía en su poder la mitad de esas drogas sintéticas listas para comercializar.
El despliegue policial, del que participaron la Delegación Drogas Ilícitas, Seguridad Vial, DepartamentaI y Policía Local incluyó una serie de operativos de control, que permitió dar con el “dealer” que se hallaba vendiendo droga en el acceso a la fiesta electrónica en el parador Mute.
En poder del aprehendido secuestraron 27 pastillas de éxtasis, todas idénticas de color naranja con una inscripción “QP“, con las que llevaba adelante el comercio ilegal de la droga.
Además, en las inmediaciones del lugar, entre los estupefacientes incautados se hallaron otras 36 pastillas de éxtasis, 27 troqueles de LSD, cristales IC, envoltorios de marihuana, cocaína, y varias dosis de Ketamina.
Cabe destacar que el sujeto de 47 años, que comercializa la droga es oriundo de Villa Tesei, quedó detenido y en las últimas horas fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 por disposición de la Fiscalía de Estupefacintes a cargo de Daniela Ledesma.