El hombre, de 26 años, fue aprehendido en un campo cerca al Basural Municipal. En su poder tenía cuchillos, una carabina y dos bolsas de arpillera con la carne de los dos animales muertos.
Un hombre de 26 años acusado de cuatrerismo fue detenido durante el fin de semana en un campo lindante al Basural Municipal en donde se encontraron dos terneros muertos. En su poder, el sujeto tenía cuchillos, una carabina y dos bolsas de arpillera con carne de los animales.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró el sábado por la noche. Un patrullero, advertido por casos de cuatrerismo, circulaba la zona cuando vio a dos sujetos a bordo de una moto en la ruta 77, por el barrio Santa Irene.
Uno de los sujetos, al ver a la policía, descendió de la moto y se perdió en medio de la oscuridad del campo. El otro fue aprehendido por los oficiales. En su poder, los efectivos encontraron una mochila con cuchillas, dos carabinas y dos bolsas de arpillera con cortes de carne en su interior.
Tras unas averiguaciones, la policía dio cuenta que en un campo vecino habían aparecido dos terneros muertos y carneados.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.