La policía reconoció a Cristal Cardozo (21) cuando caminaba por la zona del barrio Las Dalias de esta ciudad junto a su novio, sobre quien también pesaba orden de detención.
Cristal Geraldine Cardozo (21), la acusada de asesinar de un puntazo en el cuello a Aldana Llera (16) el pasado domingo en el barrio Belgrano, fue detenida anoche en cercanías del Parque Camet cuando caminaba junto a su novio, sobre quien también pesaba orden de detención.
Cardozo y Alejandro Daniel Carrizo (30) fueron reconocidos por personal policial en el cruce de las calles Anchorena y Los Naranjos, en un sector opuesto a donde sucedieron los hechos en la tarde del domingo. Ese día Cardozo atacó con un destornillador a Llera luego de una discusión que Carrizo había mantenido con el novio de la menor en Vértiz y 234.
A pesar de tres allanamientos efectuados el miércoles, Cardozo se pudo mantener prófuga, por lo cual la fiscal Andrea Gómez intensificó la búsqueda a través de todas las dependencias policiales.
Cardozo cumplió este jueves sus 21 años en la clandestinidad, escapando de la policía y la Justicia que la buscaba desde el comienzo de la semana por el asesinato de Llera. Sin embargo, en horas de la noche fue localizada y los policías la identificaron fácilmente por los grandes tatuajes que luce en su rostro.