Tiene 25 años y llevaba consigo 50 gramos de cocaína y unos 10 gramos de marihuana. También le fueron incautados dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se transportaba y utilizaba para realizar el delivery.
Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en pleno centro de la ciudad tras ser acusado de vender droga a domicilio.
El operativo que montaron los efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata se inició por una denuncia anónima en la que se daba cuenta de la existencia de un delivery de cocaína y marihuana. De esta forma, los investigadores rastrearon al sospechoso y lo detuvieron en Luro y Santiago del Estero.
Según informaron fuentes de la fuerza a LA CAPITAL, en poder del “dealer” se hallaron distintos envoltorios que contenían alrededor de 50 gramos de cocaína y unos 10 gramos de marihuana. También le fueron incautados dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se transportaba y utilizaba para realizar el traslado de los narcóticos.
Tras ser notificados de la aprehensión, los fiscales de Estupefacientes Leandro Favaro y Daniela Ledesma ordenaron su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado del delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.