Ocurrió el jueves a la noche en la zona de la Ferroautomotora. Dos jóvenes, de 28 y 29 años, fueron imputados por "robo en grado de tentativa" y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos “roba cables” fueron detenidos el jueves a la noche mientras estaban en una alcantarilla de la zona de la Ferroautomotora y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
El jueves a la noche, un vecino llamó al 911 para alertar a la policía de que unas personas habían ingresado a una alcantarilla de la zona Ferroautomotora, por lo que ante el posible robo de cables personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar.
Al llegar a San Martín y Don Bosco, los policías constataron que dos hombres se encontraban en la alcantarilla y pidieron colaboración al personal de bomberos del Cuartel Centro para poder retirarlos de ese lugar.
De esta manera, los policías detuvieron a dos hombres, de 28 y 29 años, quienes robaban cables de la alcantarilla con la utilización de un machete y una sierra de mano.
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedaron alojados.