Los robos ocurrieron durante la madrugada y los delincuentes, de 41 y 35 años, actuaron armados con un cuchillo.
Dos motochorros, de 41 y 35 años, fueron detenidos esta madrugada luego de cometer al menos dos asaltos en los que amenazaron a las víctimas con un cuchillo.
Los delincuentes quedaron a disposición del fiscal de flagrancia Daniel Vicente, quien los imputó por robo agravado y tentativa de robo agravado y dispuso que fueran enviados a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citados a declarar.
El primero de los hechos ocurrió en 20 de Septiembre y Chacabuco, cuando dos delincuentes en una moto Yamaha 124 sorprendieron a un ciclista de 24 años y, tras amenazarlo con un cuchillo, le quitaron su bicicleta.
Momentos más tardes, los mismos motochorros interceptaron a un hombre de 51 años mientras caminaba por el barrio Los Pinares y le robaron dinero y el celular.
Alertados por estos delitos, personal de la comisaría séptima salió a patrullar la zona y al llegar a Millán entre Juan A. Peña y Florisbello Acosta divisaron una moto Yamaha 125 como la señalada, por lo que obligaron a sus ocupantes a que detuvieran la marcha y, tras comprobar que se tratarían de los delincuentes, los detuvieron.
Fuentes oficiales informaron que los aprehendidos poseían los elementos robados a una de las víctimas, por lo que fueron secuestrados y devueltos a su legítimo propietario.