Tienen 22 y 24 años. Habían cometido una serie de delitos en la avenida Constitución y en la zona de Plaza Grande. La Policía incautó en su poder elementos de las víctimas y un handy inhibidor de alarma.
Dos jóvenes, de 22 y 24 años, fueron detenidos tras cometer una serie de robos en autos estacionados de la avenida Constitución y en la zona Playa Grande, en los que utilizaron inhibidores de alarmas.
El viernes por la tarde, un operador de la Central de Emergencias 911 alertó a la policía de dos hombres con inhibidores de alarmas que intentaban robar unos autos estacionados en Libres del Sud y Cataluña, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías identificaron a los jóvenes, quienes ya eran buscados por personal de la comisaría séptima y novena por haber cometido unos robos en la avenida Constitución y Blas Parera y en Leandro Alem y Saavedra. Estos delitos habían quedado filmados por las cámaras de seguridad de la zona.
Al identificarlos correctamente, los policías hallaron entre las pertenencias de los jóvenes un handy con frecuencia inhibidora, lentes de sol con estuche, una llave candado, una plaqueta cargador USB, un porta tarjetas con iniciales grabadas, documentación a nombre de una de las victimas de los hechos mencionados y varios elementos que permiten presumir que podrían haber sido sustraídos.
Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Facundo De la Canale, quien los imputó por “hurto agravado en grado de tentativa y hurto agravado”.