Tienen 34 y 44 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Habían roto una persiana y una reja para entrar al lugar y llevarse un televisor, una desmalezadora y otros objetos de valor.
Dos hombres, de 34 y 44 años, fueron detenidos el miércoles a la noche luego de robar en una casa del barrio Jardín de Stella Maris y llevarse del lugar un televisor, una desmalezadora y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió en una vivienda de Figueroa Alcorta al 3100, donde dos hombres rompieron una persiana y una reja para ingresar al lugar. La situación fue advertida por un vecino, que llamó al 911 para denunciar a la policía.
Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y tras entrevistar al vecino que realizó la denuncia salieron en búsqueda de lo delincuentes. Uno de ellos fue interceptado en Figueroa Alcorta y Benito Lynch, mientras que el otro llegando a la calle Pescadores.
Los delincuentes fueron identificados como dos hombres, de 34 y 44 años, quienes tenían en su poder una bolsa con prendas de vestir, un televisor marca Admiral y una desmalezadora marca Still.
Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por “robo agravado por efracción” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.