Policiales

Detuvieron a cuatro delincuentes por el asalto a una distribuidora de bolsas

Entre los aprehendidos hay un adolescente de 15 años. Rompieron la puerta y un ventanal del comercio ubicado en Champagnat y San Lorenzo y se llevaron cinco monitores, una impresora, un teclado, un fax y un CPU.

Cuatro hombres, entre ellos un adolescente inimputable de 15 años,  fueron detenidos acusados de haber robado una distribuidora de bolsas plásticas ubicada en Champagnat y San Lorenzo.

El hecho se registró el miércoles a las 4 de la madrugada, cuando un grupo de personas forzaron una puerta y rompieron un ventanal del local de la firma Ancar Bolsas S.A., ubicado en Champagnat entre San Lorenzo y Roca.

Los delincuentes ingresaron al lugar, tomaron diversos elementos de valor e intentaron huir, pero fueron interceptados por un móvil policial del Comando de Patrullas que había sido alertado de la situación gracias a un llamado anónimo al 911.

Los sujetos fueron detenidos y en su poder tenían cinco monitores LCD de 24 pulgadas, una impresora, un teclado inalámbrico, un fax y un CPU. Al ser identificado se constató que entre ellos había un adolescente, de 15 años y el resto todos mayores de edad, de 19, 21 y 43 años.

Por disposición del fiscal Walter Martínez Soto, el adolescente fue imputado por “robo en grado de tentativa” y tras pasar la noche en el Centro Cerrado de Menores de Batán fue entregado a sus padres. Por su parte, los tres mayores quedaron imputados por “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por la participación de un menor” y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...