El hombre tiene 27 años y la mujer 31, ambos con antecedentes penales. El hecho ocurrió esta madrugada en Libertad al 3600, donde rompieron la vidriera de un gimnasio.
Un hombre de 27 años y una mujer, de 31, fueron detenidos esta madrugada mientras caminaban por el barrio Nueva Pompeya con un televisor de 50 pulgadas en brazos que había sido robado recientemente de un gimnasio.
Esta madrugada se activó la alarma del gimnasio Cleverfit, ubicado en Libertad al 3600. Al llegar la policía al lugar constató que habían roto la vidriera y se habían llevado un televisor del lugar, según la víctima de 50 pulgadas.
Prácticamente en simultáneo, un llamado al 911 denunció que por la calle 11 de Septiembre una pareja llevaba un televisor 50 pulgadas en brazos, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar a 11 de Septiembre y Dorrego, los policías detuvieron a un hombre y una mujer que iban con el televisor robado. La pareja quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien imputó a ambos por “robo”.
Al ser identificados, se constató que los dos tenían antecedentes penales. El hombre tenía una captura activa por amenazas y daños, y otras causas por lesiones leves, amenazas, daños agravados, robo, infracción a la ley 23737, robo en tentativa, hurto automotor, tentativa de hurto, averiguación de hecho, robo, resistencia a la autoridad y hurto.
La mujer, por su parte, posee causas penales por robo agravado por el uso de arma, comparendo compulsivo, desobediencia, robo agravado en poblado y en banda en concurso real con encubrimiento, hurto en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y robo en grado de tentativa.