La acusada, de 35 años, se presentó en la vivienda de la víctima, de 70, a pesar de que la Justicia de Familia le había dictado una orden de restricción de acercamiento. Fue aprehendida por la policía.
Una mujer de 35 años fue detenida por amenazar de muerte a su madre de 70, tras incumplir una orden de restricción de acercamiento que le había dictado la Justicia de Familia en el marco de un conflicto intrafamiliar.
El hecho ocurrió este lunes en una vivienda en Eduardo Peralta Ramos al 2800. Luego de que el Servicio de Emergencias 911 recibiera la advertencia de lo que sucedía vía telefónica, personal del Comando de Patrullas arribó al lugar y redujo a la agresora.
Al identificar a las mujeres, los policías corroboraron que existía una medida vigente de restricción de acercamiento de la hija hacia a la madre hasta fines de febrero próximo, otorgada por el Juzgado de Familia N° 5. Acto seguido, la detuvieron.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, dispuso la formación de una causa caratulada “Amenazas y desobediencia”. Tras ello, quedó alojada en el Destacamento Femenino y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.