Policiales

Detienen a un remisero por un supuesto abuso sexual contra joven pasajera

Una joven de 18 años pudo avisar a su padre que el remisero que la llevaba estaba abusando de ella. El padre, con los mensajes de textos recibidos, salió en busca del vehículo y lo localizó. Se investigan los pormenores del caso.

Un remisero de 41 años fue detenido esta madrugada acusado de abusar sexualmente de una pasajera de solo 18 años durante el trayecto que realizó desde un barrio periférico a la zona comercial de la calle Güemes.

De acuerdo a informaciones surgidas de la esfera próxima a la investigación, la víctima del hecho pudo avisar por mensaje de texto a su padre, quien salió en busca del remís y junto a una camioneta policial lo localizó en la zona de Mendoza y Rawson. Allí lo interceptó y rescató a su hija. Poco después personal policial procedió a detener al chofer del Fiat Siena color rojo.

El fiscal Gastón De Marco convalidó el accionar policial y acusó al remisero del delito de abuso sexual para enviarlo preventivamente a la cárcel de Batán.

Los hechos que aún están siendo investigados comenzaron a la 1.22 de la madrugada, cuando la joven –que había asistido a un bar de la calle Alem más temprano- se hallaba en la casa de un amigo en Tripulantes del Fournier al 5800. Desde allí solicitó un remís y llegó al lugar el Fiat Siena de color rojo. El fiscal investiga si la joven, por pedido del chofer, se sentó en el asiento del acompañante. Lo cierto es que el remís comenzó a realizar un recorrido que a la chica no le resultó apropiado ni coincidente con el destino que ella había pedido.

Por otra parte la joven habría ingerido bebidas alcohólicas y no pudo percibir de inmediato esa situación hasta que comenzaron los denunciados manoseos.

En un momento del viaje la víctima del hecho pudo dar aviso a su padre por medio de mensajes de texto y con las descripciones del remís y la ubicación el hombre salió en su búsqueda.

Según trascendió, el padre de la joven interceptó al vehículo en Rawson y Mendoza.

La policía se encargó de detener al chofer y ponerlo a disposición de la Justicia.

El automóvil fue trasladado a la comisaría novena donde quedó bajo resguardo para ser requisado por personal de Policía Científica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...