Está acusado de participar junto a otros sujetos de un ilícito en la periferia de la ciudad, donde ingresaron armados a una casa, hirieron a un ocupante y luego se fueron con varias pertenencias. Al menos otras tres personas lograron escapar.
MIRAMAR (Corresponsal). – Un menor de 17 años fue detenido por la policía, acusado de haber participado de un violento robo ocurrido la noche del lunes en una casa situada en calle 56 y 1 bis de Miramar.
Según denunció el habitante de la vivienda, un joven de 19 años, se encontraba con amigos en el interior y tras violentar la puerta de entrada ingresaron unos 4 sujetos portando armas de puño y una escopeta. Allí los redujeron y el dueño de la casa fue golpeado produciéndole un corte en la cabeza.
Luego de hacerse de varias pertenencias, los asaltantes se dieron a la fuga, aunque tras la denuncia, la policía del Destacamento Las Flores pudo detener a uno de ellos a una cuadra de donde sucedió el hecho, a quien le secuestró una mochila con varios elementos robados, entre ellos, un celular, un parlante portátil y una máquina de cortar pelo.
El detenido fue trasladado al Centro de Menores de Batán y se espera que declare por estas horas.