Fue aprehendido ayer a la noche en el centro. El hombre, de 56 años, quedó imputado por "robo" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 56 años que había robado elementos de al menos un auto estacionado en el centro fue detenido ayer a la noche y en su poder tener inhibidores de alarmas.
El sábado a la noche, personal de la comisaría primera fue alertado que en la zona de Luro y Córdoba un hombre había robado las pertenencias que se encontraban dentro de un Fiat 147 estacionado. Un transeúnte que pasaba por allí vio al ladrón y aportó las características a los policías.
Los policías realizaron una breve recorrida por la zona y encontraron al sospechoso, quien fue identificado como un hombre de 56 años que tenía en su poder un handy, dos controles inhibidores de alarma, una navaja y los elementos robados del interior de un auto -estéreo, dos camperas y una linterna-.
Las pertenencias fueron restituidas a la víctima y el delincuente quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.