El sujeto, de 31 años, fue aprehendido mientras se escapaba del Instituto Fray Mamerto Esquiú, del barrio Parque Luro. Se había llevado dos televisores, que fueron devueltos a un cura.
Un hombre de 31 años fue detenido esta mañana luego de haber ingresado y robado en un colegio católico del barrio Parque Luro.
Según trascendió, el sujeto había violentado una ventana del Instituto Fray Mamerto Esquiú, ubicado en Gerónimo Rajón al 4400, para poder ingresar al lugar.
Una vez dentro de las instalaciones, tomó dos televisores LCD de 42 pulgadas, una pala y un cuchillo de cocina y salió del lugar.
A pocos metros del colegio Esquiú, personal policial que patrullaba la zona divisó a un sujeto que llevaba esos elementos y, ante la sospecha de que se trataba de un ladrón, lo detuvieron.
Los televisores, la pala y el cuchillo fueron devueltos a un cura de la institución educativa religiosa, mientras que el delincuente quedó imputado por “robo en grado de tentativa” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.