Ocurrió esta madrugada en el barrio El Gaucho. El delincuente, de 32 años, fue llevado al Hospital Interzonal ya que resultó herido al trenzarse en una pelea con la víctima. Quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un delincuente de 32 años, con antecedentes penales, fue detenido este viernes a la madrugada luego de intentar robar un bidet de una casa del barrio El Gaucho y trenzarse en una lucha contra la víctima, quien lo retuvo hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el dueño de una casa del barrio El Gaucho se percató que un hombre intentaba robarle el bidet y otros elementos de grifería, por lo que lo enfrentó.
El ladrón intentó darse a la fuga y, armado con una pinza, se trenzó en una pelea con el dueño de la casa, quien lo golpeó en la cabeza y lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Personal policial fue hasta el lugar y aprehendió al delincuente, quien tuvo que ser asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Interzonal por los golpes que sufrió en la cabeza.
Terminada la rutina de estudios y tras haber evolucionado en el nosocomio, desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el hombre fuese trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa“.
Además, al identificar al hombre la policía confirmó que contaba con procesos penales por lesiones, amenazas, robo en grado de tentativa, tentativa de hurto agravado por escalamiento e infracción a la Ley 12569.