Un hombre de 45 años quedó a disposición de la Justicia. Se le encontró en el interior de un comercio material de acopio, germinación y acondicionamiento para la fracción y venta de cannabis sativa.
MIRAMAR (Corresponsal)- Agentes Especiales de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal (PFA) realizaron este jueves una serie de allanamientos en Miramar a raíz de una denuncia de la Aduana de Mar del Plata por una causa de drogas, en uno de los cuales quedó detenido un hombre de 45 años.
El más notorio fue en un comercio del automotor situado sobre avenida 26 al 700, donde un hombre quedó aprehendido por infracción a la ley de drogas 23737. En los demás sitios investigados – serían tres -, al menos por el momento, no habría novedades de interés para la Justicia.
Varios móviles y agentes de la Policía Federal se apostaron cerca de las 13 en el local donde durante el operativo secuestraron material de acopio, germinación y acondicionamiento para la fracción y venta de cannabis sativa.
El operativo del que interviene el Juzgado Federal N 3 de Mar del Plata está relacionado con la detención la semana pasada de dos hombres que intentaban ingresar semillas de la mencionada planta mediante una encomienda en el Correo Argentino de la vecina localidad y fueron detenidos.
Si bien no se dieron demasiados datos, la fabricación de aceites medicinales sería uno de los destinos del material recuperado durante el allanamiento.