La Zona

Detienen a hermano de un homicida por robo en el vivero dunícola de Miramar

Está acusado de asaltar y amedrentar con un cuchillo junto a otros sujetos, a un grupo de docentes turistas. Su hermano está detenido por el asesinato de un joven en un boliche.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un sujeto identificado como Bruno Román (21) fue detenido este lunes en Miramar, acusado de asaltar y amedrentar con un arma blanca junto a otros dos sujetos a un grupo de maestras que vacacionaba durante enero en Miramar.

En ese sentido, tras un allanamiento realizado en su propio domicilio, el imputado quedó a disposición de la Justicia en una causa caratulada “Robo Agravado por el uso de arma” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo llamativo resulta ser que es hermano de Neri Román (27), detenido por el asesinato de Leonel Alvarenga (27), quien falleció la semana pasada en el HIGA debido a las puñaladas recibidas tras un confuso episodio en el baño del boliche Genoveva situado en la zona céntrica.

El hecho por el que se acusa al hermano del homicida, ocurrió el 22 de enero pasado cuando tres amigas, todas docentes oriundas de Tandil caminaban por los senderos del vivero dunícola “Florentino Ameghino”.

En determinado momento fueron sorprendidas por tres sujetos de los cuales uno portaba un cuchillo en sus manos, al percatarse de ello las maestras empezaron a correr para alejarse del lugar al tiempo que gritaban pidiendo ayuda.

Lamentablemente los ladrones dieron alcance a una de las víctimas, a quien intimidaron con un cuchillo, de hecho le produjeron algún corte leve, le sustrajeron una mochila, billetera, teléfono celular y demás pertenencias para luego darse a la fuga.

Tras conocerse la denuncia en la comisaría local, la investigación fue derivada a la SubDDI Miramar, que luego de realizar distintas tareas investigativas pudo determinar la culpabilidad y el parentesco directo con el acusado de asesinar a Alvarenga.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...