Ocurrió durante la madrugada en Gascón y Lamadrid. Tienen 32 y 21 años y ante la llegada de la policía se descartaron una bolsa con 23 gramos de cocaína divididos en 101 envoltorios.
Dos trans que vendían cocaína en una esquina de la zona roja que se formó en cercanías de la Vieja Terminal fueron detenidas por la policía.
El hecho ocurrió esta madrugada en Gascón y Lamadrid, cuando personal policial de la comisaría segunda que patrullaba por la zona de la Vieja Terminal observaron que en esa esquina se encontraban dos trans y un hombre, que al notar la presencia policial huyó del lugar.
Según explicaron fuentes oficiales, las trans al ver que la policía se acercaba se descartaron una bolsa de nylon, que al ser secuestrada por la policía se constató que contenía 23 gramos de cocaína divididos en 101 envoltorios.
Las trans, de 32 y 21 años, quedaron aprehendidas y, por disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, una de ellas quedó alojada en el Destacamento Femenino, mientras que la otra recuperó la libertad.