Las descubrió el dueño del local de ropa al sospechar y mirar las cámaras de seguridad. Las retuvo hasta que llegó la policía.
El dueño de un local dedicado a la venta de indumentaria masculina retuvo a dos mujeres a las que sorprendió en momentos en que se robaban algunas prendas y las ocultaban dentro de la cartera.
Según los datos proporcionados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el fallido robo se registró en horas del mediodía de este miércoles en un negocio ubicado en la avenida Jara al 100.
Allí las dos mujeres, de 27 y 40 años respectivamente, ingresaron inicialmente manifestando interés por algunos de los artículos que estaban a la venta. Sin embargo, la actitud sospechosa fue advertida por el propietario del local que se fue hacia su computadora y comenzó a ver los videos de las cámaras de seguridad. Para ello retrocedió las imágenes algunos segundos y fue entonces cuando descubrió que las mujeres habían sustraido un pantalón, una campera y los habían guardado dentro de una cartera.
Al hacerlas quedar en evidencia, el dueño las obligó a permanecer en el local mientras llamaba a la policía, la cual llegó minutos después.
El personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona, escuchó las explicaciones del hombre y aprehendió a ambas mujeres, las que quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, por el delito de hurto en grado de tentativa.