Policiales

Detienen a dos jóvenes que iban en una camioneta robada a un comerciante

Tienen 23 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Además, otro joven, de 21, fue aprehendido por manejar un auto robado con patentes apócrifas.

Dos jóvenes de 23 años que iban en una camioneta que había sido robada a un comerciante fueron detenidos al frenar en una estación de servicio de la avenida Jacinto Peralta Ramos.

El pasado viernes, un comerciante de 43 años denunció que le habían robado su camioneta marca Renault mientras estaba estacionada frente a su local, en Jacinto Peralta Ramos al 1000.

Con esta información, el domingo a la mañana personal del Comando de Patrullas divisó a a la camioneta robada en la avenida Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza, ya que había frenado en una estación de servicio Puma Energy.

Allí, los policías aprehendieron a dos jóvenes de 23 años que iban en la Renault Duster, quienes quedaron a disposición del fiscal Leandro Arévalo.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los detenidos por el delito de “encubrimiento agravado” y ordenaron que quedaran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Auto robado y patentes apócrifas

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas por conducir un auto que tenía patentes apócrifas y que había sido robado en agosto en la localidad de Tres de Febrero.

El sábado a la noche, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría novena, abocado a la desconcentración de la matiné Sunset, observó que circulaba un Chevrolet Ónix con chapas patentes colocadas a simple vista apócrifas, por lo que lo interceptaron en la avenida Colón y Paseo Jesús Galíndez.

Al interceptar y verificar el auto, los policías constataron que el grabado en los cristales coincidía con un pedido de secuestro activo de agosto, por haber sido robado en la localidad de Tres de Febrero.

Ante esta situación, los uniformados le pidieron la documentación del auto al conductor, un joven de 21 años, quien les entregó papeles falsos, por lo que fue aprehendido y el vehículo incautado.

Al detenido se le iniciaron dos causas: una en la Fiscalía de Flagrancia por encubrimiento y otra en la Fiscalía Federal N° 1 por falsificación de documento.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...