Sucedió en el barrio Libertad y la policía pudo atrapar a los ladrones por el rastreo satelital del teléfono.
Un joven de 23 años fue víctima de un violento asalto a mano armada durante la madrugada de hoy en el barrio Libertad, cuando dos sujetos le sustrajeron su automóvil Volkswagen Gol y otras pertenencias personales.
Los hechos ocurrieron en la calle Nápoles al 6800, donde los delincuentes, amenazando a la víctima con un arma de fuego, se apoderaron del vehículo y escaparon del lugar. Gracias al rastreo del teléfono celular sustraído, efectivos del Comando de Patrulla lograron ubicar el automóvil en la intersección de las calles Calabria y Pehuajó.
En un rápido operativo, la policía procedió a la aprehensión de los dos asaltantes, de 38 y 24 años respectivamente. El fiscal Daniel Vicente, titular de la UFI de Flagrancia, ordenó la requisa correspondiente y dispuso la inmediata restitución del vehículo a su propietario.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y serán trasladados a primera hora de mañana a la sede tribunalicia para la correspondiente audiencia. La causa fue caratulada como “robo calificado” y quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.
El caso se suma a una serie de hechos delictivos que mantienen en alerta a los vecinos de la zona sur de la ciudad balnearia, donde las autoridades han reforzado los patrullajes preventivos en las últimas semanas.