El episodio ocurrió durante el Carnaval de Corrientes. La mujer quiso ocupar unos asientos que le correspondían al deportista. Tras la negativa, insistió en su pedido pero en el segundo intento incluyó gritos y empujones.
La legisladora chaqueña, Nadia García Amud, protagonizó un escándalo durante el Carnaval de Corrientes al pelearse con el campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, a quien intentó arrebatarle unas entradas para ubicarse cerca de su familia.
De este modo, el tradicional evento festivo quedó opacado por el episodio que transcurrió en el palco del corsódromo en la madrugada del sábado.
Todo comenzó cuando la dirigente del PJ provincial quiso ocupar unos asientos que le correspondían al deportista, que tenía en su poder las entradas con los números de dichas ubicaciones. Luego de la negativa de Crismanich, García Amud insistió en su pedido, pero en el segundo intento incluyó gritos y empujones.
Ante la situación, efectivos policiales y de seguridad privada se acercaron hasta el lugar y trasladaron a la Comisaría 9 a la legisladora, que también es abogada y cinturón negro de taekwondo.
Tras el episodio, Crismanich aseguró que se trató de “un hecho lamentable de arrogancia, prepotencia y agresividad”, al tiempo que advirtió que “esto sucede cuando hay alcohol y algunas sustancias de por medio”. Por su parte, García Amud aseguró que se encontraba “en excelente situación, completamente lúcida”.