El hombre trabajaba hace diez años en la firma. Las cámaras de seguridad registraron que robaba regularmente calefactores, termotanque y diferentes piezas para sus armados.
Un trabajador de la fábrica de Coppens, que además era delegado sindical, fue detenido luego de que se confirmara que robaba calefactores y termotanques a la empresa, ubicada en el Parque Industrial.
El 18 de agosto, el representante legal de Coppens fue hasta la comisaría octava para denunciar a uno de sus empleados, que llevaba 10 años en la firma y era Delegado Sindical de Metalúrgicos, por robar calefactores, termotanques y diferentes piezas para sus armados.
Es que, desde la empresa, comenzaron a notar los faltantes lo que luego certificaron al chequear las cámaras de seguridad. Las imágenes daban cuenta del delito, de cómo el acusado aparta los elementos y los esconde para luego llevarlos hacia su vehículo particular.
El personal de la comisaría octava realizó diferentes tareas de investigación, que sumadas a las pruebas aportadas por la empresa derivó en la solicitud de una orden de allanamiento al domicilio del empelado. Al irrumpir en la vivienda, ubicada en Magallanes al 8800, se identificó al acusado y se lo detuvo.
En el lugar, la policía secuestró seis calefactores marca Coppens, un termotanque marca Coppens y varias partes que componen al armado de sistemas de calefacción.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien imputó al hombre por “hurtos reiterados”.