Policiales

Detienen a cuatro hombres que intentaron robar en una casa del barrio Los Acantilados

Un grupo de chat entre vecinos y la policía fue clave para atrapar a los delincuentes que se escapaban en un Volkswagen Fox blanco.

En la periferia la gente se cuida entre sí y en muchos casos, como en el barrio Los Acantilados, crean grupos de Whatsapp entre vecinos y la policía para alertarse en diferentes hechos de inseguridad, como el ocurrido el viernes a la noche que gracias a los mensajes que mandaron se pudo evitar el robo en una casa y cuatro delincuentes fueron detenidos.

Los vecinos del barrio Los Acantilados notaron que el viernes a la noche circulaba por las calles un Volkswagen Fox blanco que nunca habían visto, por lo que comenzaron a mandar mensajes para estar “alertas”. Cerca de las 22, cuatro hombres descendieron de ese auto e intentaron robar en una casa ubicada en la calle N°6 al 3800.

Los hombres alcanzaron a entrar, pero gracias a los mensajes de ese grupo de Whatsapp, personal de la comisaría 13° inmediatamente fue hasta el lugar. Los asaltantes, al escuchar a los patrulleros, salieron de la vivienda, subieron al Volkswagen Fox y huyeron.

La policía persiguió a los delincuentes hasta que los interceptó finalmente en la avenida Jorge Newbery y Fragata Sarmiento.

Los cuatro hombres detenidos eran mayores de edad y uno de ellos tenía un pedido de captura activo. El auto tenía pedido de secuestro activo, con una oblea de VTV falsa y cédula verde adulterada,

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...