Ocurrió en la zona de Playa Chapadmalal cuando el magistrado y su familia no se encontraban en el interior. Los autores permanecen prófugos.
En simultáneo a la lectura de la sentencia que condenó a policías que integraban una banda que vendía droga en la zona roja, el juez del Tribunal Oral Federal, Roberto Falcone, sufrió un robo en su vivienda.
El caso ocurrió este viernes entre las 10.30 y el mediodía cuando delincuentes con guantes extrajeron un protector de seguridad, forzaron la puerta con una barreta y se dirigieron a desactivar la alarma de la casa ubicada en la zona de Playa Chapadmalal. Una vez en el interior recorrieron los ambientes y robaron un televisor, una computadora y ropa del magistrado y su familia. Luego escaparon.
“Me quedó una sensación muy fea porque esta es una zona donde no suele haber robos. La casa está cerca de la ruta y ese sector suele estar muy tranquilo”, le comentó Falcone a LA CAPITAL.
El magistrado realizó la denuncia en la subcomisaría Acantilados y hasta el momento los autores del robo permanecen prófugos.