Ocurrió en la casa del barrio El Sosiego del promotor Huber Calderón. Además los delincuentes se llevaron las alianzas de casamiento, y unas cadenas de oro con dos guantes que le fueron entregadas a la víctima por la Federación Argentina de Box
La casa del promotor de boxeo Huber Calderón fue desvalijada por delincuentes que robaron 60 mil pesos que tenía ahorrados y distintos elementos de valor.
El robo sucedió en una vivienda ubicada en el barrio El Sosiego y hasta este martes no había detenidos.
El caso ocurrió el lunes a la madrugada cuando la vivienda se encontraba sin ocupantes. En esas circunstancias, una cantidad de delincuentes desconocida forzó un ventiluz, ingresó y comenzó a revolver los ambientes. Poco después encontraron 60 mil pesos que el promotor tenía ahorrados, las alianzas de casamiento, y unas cadenas de oro con dos guantes que le fueron entregadas a Calderón por la Federación Argentina de Box. Después escaparon.
Calderón descubrió el robo cuando regresó a su vivienda y enseguida realizó la denuncia a la comisaría. “Me dieron vuelta toda la casa. No sólo me robaron cosas que tienen un valor económico sino también sentimental muy importante”, le contó el promotor a LA CAPITAL.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes levantaron huellas con las que intentarán identificar a los sospechosos.
El caso es investigado por la fiscal en turno Andrea Gómez.