Desconocidos forzaron el ingreso a los vestuarios para romper material y robar elementos deportivos en la noche del lunes. El comunicado del club.
La mañana del martes comenzó con un disgusto grande para los dirigentes del Club San Isidro de esta ciudad. El lunes por la noche desconocidos ingresaron a su villa deportiva de la calle Fresedo 9736 (predio lindero al de la planta de la empresa Textilana) para romper y robar elementos deportivos de los vestuarios.
El club informó lo acontecido a través de este comunicado: “Nos encontramos con ingreso a los vestuarios forzados, faltantes de inodoro y material deportivo, entre otras cosas. Es preocupante e insostenible la situación que estamos atravesando ante estos hechos delictivos que ya se han vuelto cotidianos, y que no solo afectan a nuestra institución sino a todas.
Estamos desamparados ante estos actos de vandalismo realizados por sujetos inescrupulosos que ni se imaginan el daño que ocasionan, ni el esfuerzo continuo de dirigentes y padres, que trabajan incansablemente para que más de 200 chicos realicen actividad deportiva.
Hoy nos tocaron en lo elemental. Se llevaron casi todo el material deportivo para los entrenamientos diarios. Realmente sentimos una profunda decepción y tristeza”.