Se disputa la octava fecha de la segunda fase. Está suspendida la actividad de Quinta y Sexta División.
La lluvia de los últimos días afectó en mayor o menor medida los campos de juego de los clubes de Mar del Plata, pero no impedirá la disputa de la octava fecha de la segunda fase en la Primera División del torneo local. Sí se suspendió la jornada para la Quinta y Sexta División, así como también el Preparación infantil.
Después de una semana de descanso (no se jugó el sábado 17 por el feriado), se disputarán este sábado trece partidos desde las 15.15. Siempre y cuando no regresen las precipitaciones a la madrugada o la mañana y haya novedades de último momento.
La pelea de arriba en la Zona Campeonato está muy pareja, con cinco equipos separados por dos puntos. Atlético Mar del Plata (15 puntos), uno de los líderes, recibirá al último, Alvarado (4). El otro puntero, Círculo Deportivo (15), jugará en la cancha de Quilmes (5).
Once Unidos (14), que cedió el liderazgo en la jornada pasada, jugará en el Bosque frente a un Banfield (8) que está levantando tras un mal comienzo. River (13) – San José (10) y Kimberley (13) – Argentinos del Sud (10) son dos choques entre equipos que también figuran entre los principales protagonistas. Además, se medirán: Deportivo Norte (9) – Talleres (5) y Nación (8) – Peñarol (5).
En la Zona Reválida hay un partido que sobresale claramente del resto. Porque Independiente (15) pone en juego la punta frente a su escolta, General Urquiza (13). Aunque hay otro duelo interesante entre el tercero, Boca (12), y el cuarto, Racing (11), en la ruta 88.
Completan: San Lorenzo (8) – El Cañón (9), Al Ver Verás (10) – San Isidro (8), Libertad (9) – Almagro Florida (3) y Chapadmalal (4) – Cadetes (10).