Intervino personal de la policía local, de Tránsito y de Inspección general. El control comenzó por la cantidad de basura que había en la vía pública.
Un intenso operativo se llevó a cabo este mediodía en un desarmadero del barrio Las Lilas y el control se habría desarrollado debido a la gran cantidad de basura que había en la vereda del lugar.
El operativo se realizó en la calle Mariano Acosta, entre la avenida Colón y Almirante Brown, e intervino personal de la Policía Local, de Tránsito y de Inspección general. Por este motivo, el tránsito vehicular debió ser cortado en ese punto de la ciudad.
Según trascendió, el operativo se habría desplegado luego de la gran cantidad de basura que podía observarse en la vereda del mencionado desarmadero.
Ante este panorama, el personal municipal se dirigió al sitio y secuestró diferentes partes de carrocerías de vehículos, como también desechos que se encontraban en la vía pública.
Del operativo participaron los titulares de las mencionadas áreas municipales, Fernando Telpuk (Policía Local), Miguel Grassi Muñóz (Tránsito) y Emilio Sucar Grau (Inspección general).