El abogado de la víctima, Maximiliano Orsini, lo confirmó en una entrevista radial. "Ha comenzado a hablar, obviamente incoherencias por su estado", explicó.
La nena de 13 años abusada y atropellada en Tandil despertó del coma anoche, según confirmó el abogado de su familia, Maximiliano Orsini durante una entrevista en el programa radial “La mañana con María” por radio Atlántica.
“Anoche había despertado del coma y comenzado a hablar, obviamente incoherencias por el mismo estado que ella tiene” indicó.
Ahora los familiares y allegados aguardan un nuevo parte médico para conocer cuál es su evolución.
La chica, que inicialmente fue hospitalizada en Tandil, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para brindarle una mejor atención, dado su delicado estado de salud.
Por otra parte, Orsini cuestionó la manera de investigar de Gustavo Morel, fiscal de la causa. “Recién ayer a las seis de la tarde, realizaron un allanamiento de la quinta donde se realizó la fiesta”.
Además, el abogado de la vícitma subrayó que no está secuestrada la camioneta que presuntamente chocó a la menor y que tampoco saben si le hicieron pericias mecánicas.
Ante la hipótesis de la fiscalía de que hubo consentimiento por parte de la menor para tener relaciones sexuales, Orsini indicó que en el hospital de adultos, a dónde la nena arribó luego de que la atropellaron, constataron que hubo claros signos de abuso. “Si la nena se despierta y habla, como lo hizo ayer, yo no sé qué va a hacer el fiscal, se va a tener que apartar del hecho, vamos a pedir que se aparte” indicó.